.do

FDA alerta escasez de tubos de traqueotomía

POR:

noviembre 2, 2022
cirujia medica

La FDA emitió un comunicado de seguridad para alertar a los pacientes, cuidadores y proveedores de atención médica, sobre la escasez de tubos de traqueotomía, incluidos los tubos de traqueotomía Bivona fabricados por ICU Medical.

El Organismo de regulación informó que es más probable que la escasez de tubos de traqueotomía Bivona afecte a los pacientes pediátricos, porque el suministro de tubos alternativos con una funcionalidad similar puede ser limitado.

Además de que está trabajando en estrecha colaboración con los fabricantes y otras partes interesadas para ayudar a resolver rápidamente los desafíos de suministro y respaldar la disponibilidad de estos dispositivos críticos para los pacientes que los necesitan.

Las personas que usan estos tubos, incluidos los cuidadores y los proveedores de atención médica, deben tener en cuenta las recomendaciones de la FDA que se enumeran en el comunicado de seguridad.

El informe completo está disponible aquí (en inglés).

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.
Doctor graduado en medicina interna, con una especialidad en células madres con aplicaciones en infecciones, articulista y maestro de medicina.

NOTICIAS RECIENTES

Más Leidas

FDA
vacunas-a-medicos-dominicanos
JarabeOMS
actividadeseptiembre
X-Congreso-Internacional-de-salud-digital (1)
transplanteriñon

NOTICIAS RECIENTES

Scroll to Top

Buscar