.do

¡Participa! Evento virtual con simulación médica sobre Ictus

POR:

mayo 18, 2022

La Asociación Profesional Hispana de Salud de Nueva York y DiarioSalud Estudiantil invitan al primer evento de simulación médica Rondas Virtuales: Ictus, Diagnóstico y Tratamiento, el próximo 8 de junio a las 6:00 p.m.

Este espacio tiene el objetivo de enseñar de manera práctica y colaborativa cómo identificar y tratar esta patología, utilizando un paciente virtual.

El evento estará a cargo de la doctora Ryna Then, destacada Neuróloga Vascular dominicana, quien manejará el caso en tiempo real junto con los presentes.

Esta actividad incluye certificados de participación, además de giveaways y sorpresas. Si estás interesado en aprovechar esta oportunidad para poner a prueba tus destrezas clínicas y fortalecer tus conocimientos, obtén más información e inscríbete gratuitamente en www.diariosalud.com

La tecnología de simulación médica está a cargo de Body Interact quien proveerá el escenario del paciente virtual interactivo.

Sobre DiarioSalud Estudiantil 

DiarioSalud Estudiantil es una plataforma en la que los estudiantes de ciencias de la salud y humanidades, como: medicina, psicología, odontología, farmacia y enfermería pueden publicar artículos y desarrollar sus habilidades de elaboración de textos académicos, para el público general. Como comunidad en expansión, trabajamos para fomentar el crecimiento académico y profesional desde alianzas con diferentes organizaciones de educación en toda hispanoamérica.

La comunidad de DiarioSalud Estudiantil es parte de DiarioSalud que reúne a más de 150 mil profesionales de la salud, más de 44 mil seguidores en las redes y más de 37 mil suscriptores en sus boletines informativos, con vinculación a sociedades médicas internacionales y eventos exclusivos. 

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.

Más populares

No posts found

Próximos eventos en agenda

noticias recientes

Scroll to Top

Buscar