.do

¡Participa! OPS invita al curso sobre tecnologías de apoyo en las Américas

POR:

mayo 23, 2022
discapacidad-ops

La Organización Panamericana de la Salud invita a participar en el webinar de lanzamiento del nuevo curso virtual "Introducción a la Tecnología de Apoyo en las Américas", que tendrá lugar el martes, 31 de mayo del 2022, a la 1:00 PM, (EDT). 

El curso de Introducción a la Tecnología de Apoyo en las Américas es una herramienta clave para generalistas en el uso de la Tecnología de Apoyo (TA) en la región de las Américas, el cual permitirá conocer los conceptos básicos de dispositivos médicos utilizados en el soporte y la rehabilitación de personas con discapacidades.

Además incluirá los cinco elementos del modelo de la OMS (“Modelo de las Cinco P para la Tecnología de Apoyo”), para hacer más inclusiva la cobertura universal de salud.

El taller está enfocado a personas encargadas de la planificación y prestación de servicios de salud en la atención primaria y especializada, incluyendo la gestión de servicios ambulatorios y hospitalarios.

Así como profesionales de la salud que trabajan en el área de productos médicos pero que no tienen mucha experiencia específicamente en productos de apoyo y principales actores del sector de la TA en las agencias especializadas y los gobiernos nacionales y subnacionales de los Estados Miembros de la región.

Durante la sesión se presentará la estructura del curso, objetivos y resultados esperados, así como la forma de registrarse al Campus Virtual de Salud Pública de la OPS y matricularse en el curso. 

Más información del curso e inscripción www.paho.org

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.

Más populares

No posts found

Próximos eventos en agenda

noticias recientes

Scroll to Top

Buscar