.do

Únete al Radical Health Festival y sé parte de la transformación en la atención médica

POR:

abril 17, 2023

El Radical Health Festival Helsinki (RHFH) es una nueva conferencia paneuropea y verdaderamente cooperativa donde los principales actores internacionales en salud digital se unirán para crear uno de los mercados de salud más grandes. RHFH está impulsado por una ambición compartida y genuina de transformar la atención médica, proporcionar valor, mejorar los resultados clínicos y financieros, y hacer que los sistemas de salud sean sostenibles.

Durante el festival de cuatro días, hospitales y sistemas de salud, empresas farmacéuticas, tecnología médica, aseguradoras públicas y privadas, principales proveedores de tecnología de la información, inversores, pacientes y organizaciones de pacientes, autoridades encargadas de tomar decisiones políticas, agencias de salud pública y muchos otros se reunirán para tomar medidas radicales para un futuro saludable a través de paneles de discusión, talleres, presentaciones, demostraciones en vivo de soluciones innovadoras y networking activo.

Algunos expertos globales de renombre que ya han confirmado su participación incluyen a:

Prof. Shafi Ahmed (Director Médico Jefe del Metaverso Aimedis) Päivi Sillanaukee (Embajadora de Salud del Ministerio de Asuntos Exteriores) Donna Henderson (Presidenta de EHTEL) Prof. Miikka Korja (Director de Innovación) Aline Noizet (Experta en startups de salud digital) Marie Ennis-O’Connor (Defensora de pacientes) Prof. Duncan Selbie (ex Director Ejecutivo de Salud Pública de Inglaterra) Cristina Anderson (Experta en Inteligencia Artificial y Robótica).

No te pierdas la oportunidad de participar en este gran evento del 12 al 14 de junio del 2023, en la ciudad de Helsinki, Finlandia.

¡Consigue tus entradas aquí!

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.
Doctor graduado en medicina interna, con una especialidad en células madres con aplicaciones en infecciones, articulista y maestro de medicina.

NOTICIAS RECIENTES

Más Leidas

FDA
vacunas-a-medicos-dominicanos
JarabeOMS
actividadeseptiembre
X-Congreso-Internacional-de-salud-digital (1)
transplanteriñon

NOTICIAS RECIENTES

Scroll to Top

Buscar