.do

Teamit participa en el 4YFN del Mobile World Congress 2024

POR:

febrero 28, 2024

Barcelona, 27 de febrero de 2024 – Teamit, empresa dedicada a la gestión de investigación científica a través de alianzas público-privadas participa en el 4YFN (4 Years From Now), el evento dedicado a los startups y la innovación que se celebra en el marco del Mobile World Congress 2024.

Teamit ofrece conocimientos en las áreas de dirección y gestión de proyectos y estudios de farmacovigilancia, comunicación científica, gobernanza de consorcios, ciencia regulatoria, real world evidence (RWE), formación, explotación de resultados y desarrollo de negocio.

El equipo Teamit está conformado por profesionales con una amplia experiencia en proyectos de investigación financiados por la Unión Europea (Horizonte 2020, Horizonte Europa, Iniciativa Medicamentos Innovadores – IMI e Iniciativa de Salud Innovadora -IHI) y estudios multinacionales de seguridad de medicamentos y farmacoepidemiología.

Teamit apoya a organizaciones de todo el ecosistema sanitario en la conceptualización e implementación iniciativas de investigación e innovación. Trabaja con instituciones académicas, centros clínicos, la industria de la salud, pymes, organizaciones de pacientes y sociedad civil, organismos reguladores, entidades de financiación, legisladores y autoridades regionales o nacionales. Del 26 al 29 de febrero, acércate al pabellón del Barcelona Health Hub dedicado a la salud digital en el Booth 8.0 C5 del Hall 8 de la Feria Gran Vía de Barcelona y conoce a nuestro equipo ejecutivo.

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.

NOTICIAS RECIENTES

Más Leidas

FDA
vacunas-a-medicos-dominicanos
JarabeOMS
actividadeseptiembre
X-Congreso-Internacional-de-salud-digital (1)
transplanteriñon

NOTICIAS RECIENTES

Scroll to Top

Buscar