.do

Sequentia Biotech participa en el 4YFN del Mobile World Congress 2024

POR:

febrero 28, 2024

Barcelona, 25 de febrero de 2024Sequentia Biotech, empresa bioinformática que transforma datos ómicos en conocimiento, participa en el 4YFN (4 Years From Now), el evento dedicado a las startups y la innovación que se celebra en el marco del Mobile World Congress 2024.

Con una trayectoria de más de 10 años en el sector, Sequentia Biotech ha completado más de 700 proyectos de bioinformática a clientes distribuidos en 63 países. Su sólida base científica, respaldada por más de 70 publicaciones en revistas de alto impacto, les ha posicionado entre las 10 principales empresas de salud digital en Cataluña y en el top 20 mundial de compañías de ARN para medicina personalizada. 

Sequentia Biotech tiene una amplia experiencia científica, tecnología patentada, enfoque continuo en I+D y enfoque centrado en el cliente.

Las soluciones bioinformáticas de vanguardia de Sequentia Biotech proporcionan análisis e interpretación de datos generados a partir de tecnologías de secuenciación de nueva generación. Esto facilita una exploración más exhaustiva de los datos ómicos y su conversión en conocimientos prácticos para diversas aplicaciones, incluyendo ensayos clínicos, diagnóstico e impulsar la investigación y desarrollo de productos. 

Uno de los productos más destacados en su catálogo es la plataforma MICK, una innovadora herramienta diseñada para integrar el análisis del microbioma en la práctica clínica. Con Sequentia Biotech a la vanguardia de la revolución en bioinformática, el futuro de la medicina personalizada se ve más prometedor que nunca.

Del 26 al 29 de febrero, acércate al pabellón del Barcelona Health Hub dedicado a la salud digital, allí tendrás la oportunidad de conocer al equipo de Sequentia Biotech y descubrir más sobre nosotros. Para obtener más información, te invitamos a visitar www.sequentiabiotech.com

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.

NOTICIAS RECIENTES

Más Leidas

FDA
vacunas-a-medicos-dominicanos
JarabeOMS
actividadeseptiembre
X-Congreso-Internacional-de-salud-digital (1)
transplanteriñon

NOTICIAS RECIENTES

Scroll to Top

Buscar