.do

Regresa el Congreso Mundial de Vacunas y DiarioSalud cubrirá sus incidencias

POR:

octubre 10, 2022
congreso mundial de vacunas


El Congreso Mundial de Vacunas se celebrará del 11 al 14 de octubre 2022, en el Palacio de Congresos de Barcelona, España.

Este congreso posee una serie galardonada de conferencias y exhibiciones, que han crecido hasta convertirse en el evento de vacunas más grande y establecido de su tipo en todo el mundo.

En su 23º edición, el Congreso Mundial de Vacunas de Europa tendrá como temas principales el bioprocesamiento y fabricación, cáncer -inmunoterapia, enfermedades respiratorias e infecciosas, perfiles inmunológicos, seguridad de vacunas, asociaciones de vacunas, suministro y logística de vacunas y biodefensa.

Los conferencistas que abordarán estos temas son líderes mundiales de organismos y entidades destacadas de la salud como la Organización Mundial de la Salud, Escuela de Medicina de Harvard, Fundación Bill y Melinda Gates, Universidad de Oxford, Colegio Imperial de Londrés, etc.

Además, también participarán en el evento oradores de importantes companías de la industria de la salud entre ellas: Batavia, GSK, Novavax, Janssen, Moderna, CEPI, Sanofi, Merck, BionTech, Farmajet, Zoetis y otras. Mira todos los conferencistas aquí.

El Congreso busca reunir a las personas y empresas que están cambiando el futuro de las vacunas, con el objetivo de facilitar nuevas directrices y actualizaciones al sector salud en el tema de la inmunización a nivel general.

Abordando la vacunación mundial desde diversos focos emergentes y reemergentes, ensayos clínicos, bioprocesamiento y fabricación, tecnología, resistencia antimicrobiana y asociaciones.

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.
Doctor graduado en medicina interna, con una especialidad en células madres con aplicaciones en infecciones, articulista y maestro de medicina.

NOTICIAS RECIENTES

Más Leidas

FDA
vacunas-a-medicos-dominicanos
JarabeOMS
actividadeseptiembre
X-Congreso-Internacional-de-salud-digital (1)
transplanteriñon

NOTICIAS RECIENTES

Scroll to Top

Buscar