.do

PharmaDate recibe ampliación de capital que impulsará su crecimiento

POR:

octubre 9, 2023

La empresa PHARMADATE smart interactions, plataforma líder europea de la omnicanalidad en el sector farmacéutico, anunció que ha completado con éxito un aumento de capital por Pharmakem Investment SL, empresa de inversión del sector salud. 

Los fundadores manifestaron, “se trata de un hito en la historia de nuestra joven compañía que permite el desarrollo total de una plataforma de servicios única, y a nivel societario, es reafirmar la confianza del socio inversor en el proyecto

Expresaron también, que estos recursos permitirán a PharmaDate consolidar su posición de liderazgo en el sector, expandiendo su valor a través de nuevas funcionalidades y creciendo en su red de colaboradores, farmacias y laboratorios de la industria farmacéutica. Estas integraciones y adquisiciones otorgarán a PharmaDate en el próximo ejercicio una cuota de mercado del 46,7% de farmacias, llegando en poco más de un año de vida a cerca de las 10.000 farmacias.

"Esta inversión se trata de un hito en la historia de nuestra joven compañía y es un testimonio de la confianza que nuestros inversores tienen en el valor y el potencial de PharmaDate como plataforma de comunicación comercial híbrida del sector farmacéutico, especialmente relevante en el reto de la desintermediación que afronta el sector farmacéutico. Es especialmente importante para nosotros contar con inversores capaces de entender y anticipar los movimientos de la industria farmacéutica ", afirmaron Rubén González y Francisco Corral (cofundadoras). "Estamos seguros de que PharmaDate está en un momento óptimo de la digitalización en las interacciones comerciales y que además está proporcionando al mercado una herramienta ágil, fácil y robusta".

Con esta nueva inyección de capital y las próximas integraciones con terceros, PharmaDate está preparada para acelerar su crecimiento y continuar siendo un pilar fundamental para la industria farmacéutica. Con una base de usuarios cada vez mayor y una red en constante expansión, PharmaDate está muy bien posicionada para liderar el camino hacia el futuro de la comunicación digital en este sector.

Para más información sobre PharmaDate, pueden contactar a través del correo electrónico info@pharmadate.com o visitar nuestra web www.Pharmadate.com.

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.

NOTICIAS RECIENTES

Más Leidas

FDA
vacunas-a-medicos-dominicanos
JarabeOMS
actividadeseptiembre
X-Congreso-Internacional-de-salud-digital (1)
transplanteriñon

NOTICIAS RECIENTES

Scroll to Top

Buscar