.do

Organizaciones multinacionales se unen para impulsar las ciencias de la vida y mejorar la salud mundial

POR:

agosto 3, 2022

PerkinElmer planea centrarse en los negocios de Ciencias de la Vida y Diagnóstico

La compañía PerkinElmer firmó un acuerdo con la firma de capital privado New Mountain Capital para la venta de sus negocios de Servicios Empresariales, Alimenticios y Aplicados por $2.450 millones, para permitir que la compañía se concentre en sus negocios de Diagnóstico y Ciencias de la Vida de alto margen.

PerkinElmer es una multinacional estadounidense centrada en las áreas empresariales de salud humana y medioambiental, incluyendo: análisis medioambiental; imágenes médicas; investigación en fármacos; diagnóstico; biotecnología; aplicaciones industriales; e investigación en las ciencias de la vida.

Este nuevo negocio de Ciencias de la Vida y Diagnóstico se centrará en acelerar las innovaciones e impulsar la investigación avanzada, el descubrimiento y la mejora para la salud mundial.

El presidente y director ejecutivo de PerkinElmer, Prahlad Singh, dijo: “después del cierre de la transacción, seremos una compañía de diagnóstico y ciencias de la vida de alto crecimiento y alto margen con una escala única".

Además puntualizó que: “La mayor fortaleza financiera de la compañía respaldará la inversión acelerada en mercados finales atractivos en ciencia y enfermedades, e impulsará la investigación avanzada, el descubrimiento y mejorará la salud global"

“Al cerrar la transacción, creo que ambas organizaciones se beneficiarán significativamente de un mayor enfoque y una inversión alineada en sus oportunidades únicas de mercado”, concluyó el director ejecutivo de PerkinElmer.

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.
Doctor graduado en medicina interna, con una especialidad en células madres con aplicaciones en infecciones, articulista y maestro de medicina.

NOTICIAS RECIENTES

Más Leidas

FDA
vacunas-a-medicos-dominicanos
JarabeOMS
actividadeseptiembre
X-Congreso-Internacional-de-salud-digital (1)
transplanteriñon

NOTICIAS RECIENTES

Scroll to Top

Buscar