.do

OMS presentará informe mundial sobre la salud mental: Transformar la salud mental para todos

POR:

junio 15, 2022

El informe se lanzará el viernes 17 de junio de 2022, de 14:00 a 15:30 (cest).

La Organización Mundial de la Salud (OMS) comunicó hoy el lanzamiento de un informe sobre importancia de la salud mental, a través de un evento de presentación que se realizará el viernes 17 de junio de 2022.

El informe "Transformar la salud mental para todos" se basa en la evidencia más reciente disponible y muestra ejemplos de buenas prácticas de todo el mundo y expresa la experiencia vivida por las personas con respecto a las condiciones de salud mental.

Además destaca por qué y dónde se necesita más el cambio y cómo se puede lograr mejor. Con el reporte hace un llamado a todas las partes interesadas a trabajar juntas para profundizar el valor y el compromiso otorgado a la salud mental, remodelar los entornos que influyen en la salud mental y fortalecer los sistemas que cuidan la salud mental de las personas.

Para participar

La OMS invita a todos a participar de este importante evento, para escuchar a quienes participan en este trabajo fundamental que apoyará a los gobiernos, los proveedores de atención, las agencias de la sociedad civil y las personas en la transformación de la salud mental.

Más información sobre la participación www.who.int

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.
Doctor graduado en medicina interna, con una especialidad en células madres con aplicaciones en infecciones, articulista y maestro de medicina.

NOTICIAS RECIENTES

Más Leidas

FDA
vacunas-a-medicos-dominicanos
JarabeOMS
actividadeseptiembre
X-Congreso-Internacional-de-salud-digital (1)
transplanteriñon

NOTICIAS RECIENTES

Scroll to Top

Buscar