.do

Nextium presenta sistema para diagnóstico de enfermedades con inteligencia artificial

POR:

noviembre 5, 2021

BARCELONA.-Con el propósito de apoyar a los profesionales de la salud hispanohablantes, la empresa Nextium, de Indeo, desarrolla y fabrica tecnología contactless de monitoreo de constantes vitales.

La misión de Nextium es ayudar al desarrollo de un sistema médico más sostenible a partir del aumento del uso del diagnóstico y el seguimiento de pacientes con la tecnología contactless de monitoreo de constantes vitales.

Recientemente la empresa presentó su sistema de monitoreo basado  en tecnología de radar que es capaz de obtener frecuencia cardiaca y de respiración y alertar de posibles patologías y/o episodios agudos gracias a algoritmos propios de inteligencia artificial en el Edge o en el Nextium Cloud.

Puede conocer más sobre Nextium y solicitar más información accediendo a https://www.nextium.com/

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.
Doctor graduado en medicina interna, con una especialidad en células madres con aplicaciones en infecciones, articulista y maestro de medicina.

NOTICIAS RECIENTES

Más Leidas

FDA
vacunas-a-medicos-dominicanos
JarabeOMS
actividadeseptiembre
X-Congreso-Internacional-de-salud-digital (1)
transplanteriñon

NOTICIAS RECIENTES

Scroll to Top

Buscar