.do

Mediktor participa en el 4YFN del Mobile World Congress 2024

POR:

febrero 28, 2024

Barcelona, 26 de febrero de 2024Mediktor es el asistente médico de triaje y prediagnóstico más avanzado y clínicamente validado basado en inteligencia artificial, participa en el 4YFN (4 Years From Now), el evento dedicado a las startups y la innovación que se celebra en el marco del Mobile World Congress 2024.

Fundada en 2011 por Oscar García-Esquirol, médico de cuidados intensivos, y Cristian Pascual, ingeniero industrial, Mediktor se ha convertido en una herramienta indispensable para optimizar la atención médica y mejorar la experiencia de los pacientes.

Tecnología innovadora para una mejor atención médica

Mediktor se destaca por ser el asistente médico de IA más avanzado y clínicamente validado del mercado. Su sofisticado motor de IA permite a los usuarios conversar de forma natural en varios idiomas, guiándolos a través de una evaluación precisa de sus síntomas y brindándoles recomendaciones personalizadas sobre el nivel de atención adecuado en el momento oportuno.

Beneficios para todos los actores del sistema sanitario

Las ventajas de Mediktor son numerosas y abarcan a todos los actores del sistema sanitario:

Pacientes: experimentan una mejor accesibilidad a la atención médica, una navegación más eficiente dentro del sistema sanitario y una mayor tranquilidad al recibir recomendaciones personalizadas.

Profesionales de la salud: optimizan su tiempo al delegar tareas repetitivas a la IA, enfocándose en la atención personalizada de los pacientes y mejorando la precisión de sus diagnósticos.

Sistemas de salud: reducen costes al evitar visitas innecesarias a urgencias y hospitalizaciones, optimizando la gestión de recursos y mejorando la calidad general de la atención.

Un futuro prometedor

Mediktor se ha convertido en un socio estratégico para empresas de diversos sectores, incluyendo planes de salud, hospitales y sistemas sanitarios, empresas de telesalud y compañías farmacéuticas. Su SaaS (Software como Servicio) de marca blanca es omnicanal y puede integrarse fácilmente en cualquier interfaz (web, móvil, escritorio), lo que lo convierte en una herramienta versátil y adaptable a las necesidades de cada organización.

Del 26 al 29 de febrero, acércate al pabellón del Barcelona Health Hub dedicado a la salud digital en el Booth 8.0 C5 del Hall 8 de la Feria Gran Vía de Barcelona y conoce a nuestro equipo ejecutivo.

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.

NOTICIAS RECIENTES

Más Leidas

FDA
vacunas-a-medicos-dominicanos
JarabeOMS
actividadeseptiembre
X-Congreso-Internacional-de-salud-digital (1)
transplanteriñon

NOTICIAS RECIENTES

Scroll to Top

Buscar