.do

Latinoamérica tendrá su asiento en los Premios Aspid España 2024

POR:

noviembre 20, 2023

Desde febrero y hasta abril de 2024, las agencias y laboratorios farmacéuticos podrán postularse en las diferentes categorías de los Premios Aspid. 

Los Premios Aspid España, certamen anual que premian la creatividad publicitaria de productos farmacéuticos y sanitarios, así como la comunicación de servicios relacionados con el ámbito de la salud y el sector farmacéutico, en su XXVIII edición abren la posibilidad de participar por segunda vez a agencias y laboratorios iberoamericanos, donde agencias de toda Latinoamérica podrán competir con las españolas. 

La organización de estos premios está a cargo de  la prestigiosa revista PMFarma (www.pmfarma.com), las inscripciones están pautas para empezar en febrero de 2024, las cuales estarán abiertas hasta mediados de abril, con el fin de que agencias y laboratorios latinoamericanos, presenten sus candidaturas en las diferentes categorías: Medical Marketing, e-salud, Veterinaria, Relaciones Públicas y Comunicación, entre otras, que estarán disponibles en la página oficial de los Premios a principios de año (ver campañas ganadoras 2023) (https://www.premiosaspid.es/es/archivo/ganadores/2023/).  

El objetivo principal de estos premios es promover y premiar la creatividad y comunicación publicitaria de productos farmacéuticos y sanitarios, así como la comunicación de servicios relacionados con el ámbito de la salud y de la sanidad. 

En ese mismo orden, la revista PMFarma mantiene abierta desde la fecha y hasta el 14 de diciembre la posibilidad de que las diferentes agencias puedan presentar su propuesta para crear la imagen oficial de los premios Aspid 2024. Se trata de una invitación abierta para que las agencias muestren su talento, postulándose y compitiendo contra candidaturas españolas y del resto de Latinoamérica. 

El concepto gráfico que representará a los Premios en esta novedosa edición será escogido por los jurados de entre todas las propuestas presentadas, tanto de agencias españolas como latinoamericanas. 

La agencia que haya realizado la imagen seleccionada, recibirá un premio de 1.000€. Las bases para este concurso las puede encontrar aquí (https://www1.premiosaspid.es). 

Toda agencia, española o latinoamericana, puede presentar su propuesta de imagen, para más información puede comunicarse al siguiente correo: sede@premiosaspid.es.

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.

NOTICIAS RECIENTES

Más Leidas

FDA
vacunas-a-medicos-dominicanos
JarabeOMS
actividadeseptiembre
X-Congreso-Internacional-de-salud-digital (1)
transplanteriñon

NOTICIAS RECIENTES

Scroll to Top

Buscar