.do

Insurtech Community Hub participa en el 4YFN del Mobile World Congress 2024

POR:

febrero 28, 2024

Barcelona, 25 de febrero de 2024 Insurtech Community Hub, es un espacio de encuentro y colaboración creado para promover y potenciar la innovación digital en el sector asegurador, acelerando su transformación digital, participa en el 4YFN (4 Years From Now), el evento dedicado a las startups y la innovación que se celebra en el marco del Mobile World Congress 2024.

Fundado en 2020 Insurtech Community Hub es uno de los mayores Hubs de Insurtech a escala Iberoamericana, con sede física en Madrid, y más de 120 miembros asociados.

Un ecosistema para la co-creación y la colaboración

Insurtech Community Hub ofrece un espacio digital de co-creación y colaboración donde las empresas, startups, universidades, instituciones y otros actores relevantes pueden interactuar y compartir ideas. La organización facilita la creación de entornos que impactan en el día a día de las personas, desde la movilidad y los hogares conectados hasta la vida saludable, la tranquilidad financiera y la seguridad digital.

Un completo programa de servicios para sus miembros:

Insurtech Community Hub ofrece a sus miembros un completo programa de servicios que incluye:

  • Acceso a una red de contactos: La organización facilita la conexión entre sus miembros, creando oportunidades para la colaboración y el desarrollo de negocios.
  • Eventos y workshops: Insurtech Community Hub organiza eventos y workshops para compartir conocimiento y fomentar el aprendizaje entre sus miembros.
  • Formación: La organización ofrece programas de formación especializados en insurtech y transformación digital.
  • Información y recursos: Insurtech Community Hub pone a disposición de sus miembros una amplia gama de información y recursos sobre el sector insurtech.

Del 26 al 29 de febrero, acércate al pabellón del Barcelona Health Hub dedicado a la salud digital en el Booth 8.0 C5 del Hall 8 de la Feria Gran Vía de Barcelona y conoce a nuestro equipo ejecutivo.

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.

NOTICIAS RECIENTES

Más Leidas

FDA
vacunas-a-medicos-dominicanos
JarabeOMS
actividadeseptiembre
X-Congreso-Internacional-de-salud-digital (1)
transplanteriñon

NOTICIAS RECIENTES

Scroll to Top

Buscar