.do

i4 KIDS Pediatrics invita a hackathon internacional

POR:

enero 26, 2023

El i4 Kids Pediatrics pediatric innovation hub, invita a participar en el  hackathon internacional HACKEAR EL HOSPITAL 2 , este hackathon está diseñado con el objetivo de mejorar la vida de los pacientes pediátricos.

La edición de este año está liderada por los principales hospitales pediátricos del SJD Barcelona Children’s Hospital , el Great Ormond Street (Londres) y el SickKids (Toronto) y participantes de todo el mundo y pacientes.

Tienes dos modalidades para participar como mentor más información aquí o participante más información aquí, los participantes pueden ser de diferentes orígenes: negocios, diseño, atención médica y tecnología para generar las ideas más impactantes.

El último día para  aplicar es el 31 de enero del 2023 a las | 00:00 CEST, 2 ideas ganadoras se presentarán en el MWC Barcelona 2023.

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.
Doctor graduado en medicina interna, con una especialidad en células madres con aplicaciones en infecciones, articulista y maestro de medicina.

NOTICIAS RECIENTES

Más Leidas

FDA
vacunas-a-medicos-dominicanos
JarabeOMS
actividadeseptiembre
X-Congreso-Internacional-de-salud-digital (1)
transplanteriñon

NOTICIAS RECIENTES

Scroll to Top

Buscar