.do

Health OneClick participa en el 4YFN del Mobile World Congress 2024

POR:

marzo 4, 2024

Barcelona, 25 de febrero de 2024Health OneClick, empresa especializada en soluciones tecnológicas basadas en Inteligencia Artificial y Big Data, participa en el 4YFN (4 Years From Now), el evento dedicado a las startups y la innovación que se celebra en el marco del Mobile World Congress 2024.

Health OneClick es una spin off de GantaBI OneClick formada por un equipo con experiencia que trabaja con tecnologías basadas en la Inteligencia Artificial y el Big Data aplicadas al sector de la salud.

Este conocimiento les permite ayudar a las empresas a transformarse en Data Driven para así poder obtener una visión holística de los pacientes y tomar las mejores decisiones basándose únicamente en datos de calidad.

A través de su amplia experiencia en el ciclo de vida del dato, Health OneClick ofrece soluciones y servicios personalizados que permiten a las empresas del sector salud alcanzar sus objetivos y convertirse en organizaciones Data-Driven.

Beneficios para el sector sanitario

Las soluciones de Health OneClick ofrecen una serie de beneficios para el sector sanitario, entre los que se encuentran:

  • Mejora de la calidad de la atención médica
  • Reducción de costes
  • Aumento de la eficiencia
  • Mejora de la experiencia del paciente

Health OneClick integra los datos desde cualquier fuente, lo que les permite identificar patrones y tendencias en la práctica clínica. Esto ayuda a los profesionales a tomar decisiones de valor, mejorar la atención al paciente, reforzar la protección de la privacidad y aumentar la eficiencia.

Del 26 al 29 de febrero, acércate al pabellón del Barcelona Health Hub dedicado a la salud digital en el Booth 8.0 C5 del Hall 8 de la Feria Gran Vía de Barcelona y conoce a nuestro equipo ejecutivo.

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.

NOTICIAS RECIENTES

Más Leidas

FDA
vacunas-a-medicos-dominicanos
JarabeOMS
actividadeseptiembre
X-Congreso-Internacional-de-salud-digital (1)
transplanteriñon

NOTICIAS RECIENTES

Scroll to Top

Buscar