.do

Goodville y OMS se unen para crear personaje nuevo del juego Goodville

POR:

julio 21, 2022

OMS y Goodville colaboran para desarrollar un nuevo personaje en el juego para ayudar a lograr y mantener el bienestar físico y emocional.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) se ha asociado con Stork Limited, desarrolladores de la popular aplicación gratuita de aventuras de juegos de granja Goodville, para crear un nuevo personaje de inteligencia artificial en el juego para ayudar a los jugadores a lograr y mantener el bienestar físico y emocional. siendo.

Goodville, disponible para descargar en App Store y Google Play, es un clásico juego de simulación de granja combinado con una "aplicación de cuidado del bienestar emocional", donde los jugadores pueden explorar, renovar y personalizar sus granjas.

Este nuevo personaje combina la experiencia en la industria del juego con un enfoque científico para abordar los problemas de salud mental.

“Los juegos pueden afectar la vida de las personas y mantener el bienestar emocional es uno de los aspectos más importantes, especialmente ahora que la pandemia, el conflicto y la incertidumbre general se han convertido en parte de nuestra realidad”, dijo Alexey Meleshkevich, cofundador de Stork.

“Goodville es una forma discreta para que los jugadores logren y normalicen su bienestar emocional con la mecánica del juego y las pruebas psicológicas diarias”.

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.
Doctor graduado en medicina interna, con una especialidad en células madres con aplicaciones en infecciones, articulista y maestro de medicina.

NOTICIAS RECIENTES

Más Leidas

FDA
vacunas-a-medicos-dominicanos
JarabeOMS
actividadeseptiembre
X-Congreso-Internacional-de-salud-digital (1)
transplanteriñon

NOTICIAS RECIENTES

Scroll to Top

Buscar