.do

Ginecólogos eligen al doctor César López como presidente

POR:

julio 24, 2021

PUNTA CANA.-La Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología (SDOG)  realizó este viernes su proceso de elecciones, resultando ganadora la plancha 1 encabezada por el doctor César López, quien estará al frente de la sociedad médica en el período 2021-2023.

Las elecciones se realizaron en el marco del XXV Congreso Mujer-Nueva Vida, el cual se desarrolla en el Centro de Convenciones de Punta Cana. Los ginecólogos votaron en 6 puntos ubicados en diferentes demarcaciones del país.

El doctor César López estará acompañado por los doctores  Clara Artíles, vicepresidente;  Luz Fermín, secretaria general; Francisco Thevenin, tesorero; y Roberto Nina, secretario de actas;  y los doctores Mauri Rosario, Coral Pereyra, Lourdes Rivas y Francis Rosario, vocales.

El nuevo presidente de la sociedad es médico ginecólogo y perinatólogo, con más de 35 años de experiencia académica y ha servido durante muchos años en la SDOG.

El doctor López fue escogido con 284 votos, frente a su contenedor el doctor Rubén Dumet, pasado presidente de la Sociedad Dominicana de Menopausia, quien obtuvo 120 votos.

Las nuevas autoridades serán juramentadas al final de este sábado.

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.
Doctor graduado en medicina interna, con una especialidad en células madres con aplicaciones en infecciones, articulista y maestro de medicina.

NOTICIAS RECIENTES

Más Leidas

FDA
vacunas-a-medicos-dominicanos
JarabeOMS
actividadeseptiembre
X-Congreso-Internacional-de-salud-digital (1)
transplanteriñon

NOTICIAS RECIENTES

Scroll to Top

Buscar