.do

Farmacéutica reafirma su crecimiento en América Latina

POR:

mayo 23, 2022
Procamp

El Grupo Procaps adquirirá Grupo Somar de Advent International, ganando una importante presencia en México, el segundo mercadomás grande de la región y a la vez reafirman la estrategia de convertirse en una de las organizaciones farmacéuticas de más rápido crecimiento en América Latina.

Procaps es un conglomerado farmaceutico y de salud integral líder en Latinoamerica, el cual anunció que ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir Grupo Somar (Incluyendo Grupo Farmacéutico Somar, Química y Farmacia y, Gelcaps y entidades relacionadas) de Advent International (“Advent”), uno de los más importantes inversores de capital privadodel mundo.

“Estamos encantados de compartir un hito importante en la consolidación de nuestra estrategia de largo plazo de adquisiciones de gran valor para nuestra organización”, dijo Ruben Minski, CEO del Grupo Procaps. 

Esta compañía farmacéutica integrada está enfocada en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos genéricos, de marca privada y OTC de marca de alta calidad dirigidos al mercado privado, que ofrece servicios CDMO en segmentos clave del mercado desde México. 

"Creemos que la combinación de Grupo Somar y Procaps impulsa su posición como una compañía farmacéutica integrada panregional líder en América Latina y representa una oportunidad única para concretar no solo capacidades de innovación significativas, sino también sinergias a través de oportunidades de venta cruzada yeficiencias  de costos, concluyó Alejandro Weinstein, presidente del Comité de Fusiones y Adquisiciones de Grupo Procaps.

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.
Doctor graduado en medicina interna, con una especialidad en células madres con aplicaciones en infecciones, articulista y maestro de medicina.

NOTICIAS RECIENTES

Más Leidas

FDA
vacunas-a-medicos-dominicanos
JarabeOMS
actividadeseptiembre
X-Congreso-Internacional-de-salud-digital (1)
transplanteriñon

NOTICIAS RECIENTES

Scroll to Top

Buscar