.do

Doole participa en el 4YFN del Mobile World Congress 2024

POR:

marzo 4, 2024

Barcelona, 26 de febrero de 2024Doole es una Plataforma de Telemedicina que refuerza el vínculo entre pacientes y profesionales de la salud, participa en el 4YFN (4 Years From Now), el evento dedicado a las startups y la innovación que se celebra en el marco del Mobile World Congress 2024.

Doole aporta un valor añadido a los pacientes y optimiza los recursos en términos de tiempo, costes y distancia para ambas partes. Además, permite el acceso a nuevos segmentos de atención  a pacientes ambulatorios.

Una aplicación impulsada por Doole es fácil de usar, versátil y adaptable. Para los pacientes, funciona como una aplicación para Android e iOS, donde pueden acceder a toda su información relacionada con la salud, incluyendo medicamentos, recordatorios, recomendaciones individualizadas para patologías específicas, así como informes médicos, análisis o resultados de pruebas, e interactuar directamente con sus proveedores de atención médica. 

Desde la perspectiva del centro de salud, Doole permite al centro almacenar en un solo lugar toda la información relacionada con un paciente y los datos se gestionan desde un backoffice accesible desde cualquier navegador de internet y desde una aplicación específica. Además, Doole se puede utilizar en entornos con ancho de banda limitado.

Del 26 al 29 de febrero, acércate al pabellón del Barcelona Health Hub dedicado a la salud digital en el Booth 8.0 C5 del Hall 8 de la Feria Gran Vía de Barcelona y conoce a nuestro equipo ejecutivo.

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.

NOTICIAS RECIENTES

Más Leidas

FDA
vacunas-a-medicos-dominicanos
JarabeOMS
actividadeseptiembre
X-Congreso-Internacional-de-salud-digital (1)
transplanteriñon

NOTICIAS RECIENTES

Scroll to Top

Buscar