.do

Doctor publica libro sobre aportes de tres gobiernos a salud

POR:

julio 13, 2021

SANTO DOMINGO.- El especialista en gestión hospitalaria, doctor Daniel Guzmán González, lanzó recientemente su libro ¨Aportes de tres gobiernos al sistema de salud dominicano¨.

El doctor Guzmán define esta producción literaria como técnica, biográfica y crítica, en donde expone la razón de que el Sistema de Salud Dominicano en las gestiones gubernamentales de Antonio Guzmán (1978-1982); Dr. Salvador Jorge Blanco (1982-1986) e Hipólito Mejía (2000-2004), hasta el presente actual ha sido ¨un testigo de excepción¨.  

Como un ¨Actor de primera fila¨, de tres gobiernos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), se califica en este escrito el doctor Daniel Guzmán, por desempeñar una ardua labor en favor del desarrollo del sector salud.  

La venta de este libro en el Distrito Nacional está disponible en los siguientes puntos: Librerías Hermano Solano, Avante, Unilibros, Cuesta Libros y Editorial Santuario.  

En la Región Este, en  Librería El Sembrador, de Higüey. 

En la Región Sur, en Copy Master, de Baní; La Plaza Comercial Suplidora Máximo, de San Cristóbal; Papelería Michelle, de Azua; Librería Shadday, de Barahona y La Fuente, de San Juan de la Maguana.  

En la Región Norte, en Librería la Económica, de Santiago de los Caballeros; Librerías Rodali y Ripoll,  de Puerto Plata; Librería Mao, de Valverde Mao; Librería Duarte, de Hermanas Mirabal; Librería Mora, de San Francisco de Macorís; Librería Central, de Moca; Librería Logos, de La Vega  y Servicentro, de María Trinidad Sánchez.

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.
Doctor graduado en medicina interna, con una especialidad en células madres con aplicaciones en infecciones, articulista y maestro de medicina.

NOTICIAS RECIENTES

Más Leidas

FDA
vacunas-a-medicos-dominicanos
JarabeOMS
actividadeseptiembre
X-Congreso-Internacional-de-salud-digital (1)
transplanteriñon

NOTICIAS RECIENTES

Scroll to Top

Buscar