.do

Doctor Daniel José Piñeiro recibe máximo galardón del Colegio Americano de Cardiología

POR:

abril 10, 2024

La Sociedad Argentina de Cardiología dio a conocer la información a través de un comunicado  donde manifestó su orgullo de informar que el Profesor Doctor Daniel J. Piñeiro, Expresidente SAC y actual Presidente de la World Heart Federation, sería distinguido con el Master of the ACC Award en honor a su excepcional contribución a la Cardiología. 

El destacado trabajo del doctor Piñeiro ha fortalecido el campo de la medicina cardiovascular, ayudando al ACC en su misión de transformar la atención cardiovascular y mejorar la salud cardiaca para todos", expresó el doctor B. Hadley Wilson, Presidente del ACC.

El doctor Piñeiro fue reconocido por estos logros durante la Convocation Ceremony que tuvo lugar en el marco de la Sesión Científica Anual del Colegio Americano de Cardiología (ACC.24) a realizado del 6 al 8 de abril de 2024 en la ciudad de Atlanta, EE.UU.a las 16.00 h en Hall B-1 MainTenant del Georgia World Congress Center.

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.

NOTICIAS RECIENTES

Más Leidas

FDA
vacunas-a-medicos-dominicanos
JarabeOMS
actividadeseptiembre
X-Congreso-Internacional-de-salud-digital (1)
transplanteriñon

NOTICIAS RECIENTES

Scroll to Top

Buscar