.do

Digital Health Innovator celebra 10º aniversario de #4YFN24

POR:

diciembre 5, 2023

En un emocionante anuncio, Digital Health Innovator está listo para deslumbrar en la edición del 10º aniversario de #4YFN24, sumergiéndose en la dinámica comunidad del MWC. Como apasionados defensores del viaje emprendedor, ansiamos contribuir al vibrante ecosistema que caracteriza la experiencia 4YFN/MWC.

Lo que los Asistentes Pueden Esperar en 4YFN24:

Contenido Inspirador de la Conferencia: Sumérgete en sesiones de conferencias perspicaces con líderes de pensamiento e influyentes de todo el ecosistema de innovación.

Más de 800 Expositores de Startups: Explora el variado panorama de más de 800 expositores de startups, quienes presentarán ideas innovadoras y soluciones de vanguardia.

Networking Inigualable: Sumérgete en oportunidades de networking sin interrupciones, incluyendo las famosas cervezas de networking 4YFN, un entorno perfecto para forjar conexiones valiosas. ????

Programas Especializados: Experimenta pistas especializadas en Salud Digital, Fintech, Greentech e Impacto, con conferencias, exposiciones y mucho más.

Debut del Programa 4YFN Founders: Sé testigo del lanzamiento del programa 4YFN Founders, con un Founders Summit de día completo diseñado para potenciar a los pioneros que impulsan la innovación.

Comunidad de Inversionistas: Únete a una comunidad de 1000 inversionistas que buscan activamente descubrir la próxima gran innovación.

Esta es una oportunidad inigualable para conectar, aprender y celebrar los increíbles avances en el mundo de la innovación en salud digital.

Para obtener más información y asegurar tu participación, visita ???? www.4yfn.com #MWC24

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.

NOTICIAS RECIENTES

Más Leidas

FDA
vacunas-a-medicos-dominicanos
JarabeOMS
actividadeseptiembre
X-Congreso-Internacional-de-salud-digital (1)
transplanteriñon

NOTICIAS RECIENTES

Scroll to Top

Buscar