.do

DiarioSalud y PMFarma firman acuerdo de colaboración

POR:

noviembre 15, 2023

Miguel Sainz, fundador de DiarioSalud y Uri Bosch en representación de PMFarma firmaron un convenio con el fin de buscar cooperación mutua en la industria de la salud, generando una alianza estratégica que les permitirá desarrollar acciones destinadas a la difusión de contenido y networking entre España y Latinoamérica.  

PMFarma es una revista de gestión y marketing farmacéutico con una trayectoria de  más de 30 años en el mercado, sus publicaciones la conforman, artículos, entrevistas de empresas especializadas en el sector, tanto industria farmacéutica como empresas de servicios lo cual a través de los años se ha consolidado como la principal fuente de consulta del sector.

PMFarma tiene comunidad de más de 200 mil lectores mensuales, con dos publicaciones especializadas para la industria farmacéutica, una especializada para el canal farmacias, un newsletter con más de 159 mil suscriptores, un anuario con los datos más relevantes de la industria, así como un portal de búsqueda y selección de empleos exclusivo para el sector farmacéutico y de la salud, donde entran en contacto empresas y profesionales de la industria.

Desde el año 1997 realizan los Premios Aspid un certamen anual que se inició en España con el propósito de crear un espacio que sirviera para destacar y premiar las mejores campañas y medir el nivel profesional de la industria de este país.  Desde entonces se han venido celebrando cada año en Madrid y Barcelona alternativamente. Este premio se ha convertido en el referente mundial de la comunicación y publicidad de la industria farmacéutica.

DiarioSalud es un medio de comunicación especializado en el sector salud que tiene como objetivo ofrecer información fiable y útil para los tomadores de decisiones del sector en Iberoamérica. Fundado en 2016, cuenta con una comunidad de más de 150 mil usuarios mensuales fijos que se mantienen informados a través de un newsletter, redes sociales y portal web.

Este acuerdo permitirá impulsar la cooperación mutua en la industria de la salud, con el intercambio de noticias, artículos, innovaciones y eventos, con el objetivo de mantener a la vanguardia el sector en cuanto a contenidos y actualizaciones.

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.

NOTICIAS RECIENTES

Más Leidas

FDA
vacunas-a-medicos-dominicanos
JarabeOMS
actividadeseptiembre
X-Congreso-Internacional-de-salud-digital (1)
transplanteriñon

NOTICIAS RECIENTES

Scroll to Top

Buscar