.do

DiarioSalud realizará entrevista especial al CEO de 100 Startups Health 

POR:

febrero 20, 2023

DiarioSalud realizará el Special Live Interview Oportunidades para startups de salud en americalatina” con Fran Estevan, fundador del evento 100 Startups Health.Durante la entrevista se hablará sobre las oportunidades que tienen las Startups de salud que están en América y se ofrecerán detalles acerca del importante evento que se estará celebrando en Madrid (La Nave) los días 22 y 23 de marzo con la colaboración del Gobierno Nacional (ICEX) y la participación de los principales actores de la industria.

Les invitamos a formar parte de esta entrevista espacial y hacer sus preguntas vía las diferentes redes donde se transmitirá o enviarlas al  correo miguel@diariosalud.com para que les sean respondidas en vivo. La transmisión se realizará en vivo a través de las redes de DiarioSalud.

Horarios 

-1:00 P. M. México, Panamá, Colombia, Perú GTM-6

-3:00 P.M. Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela GTM-42:00 P.M Chile y Argentina GTM-3

-8:00 P.M. España GMT+1

Sobre 100 Startups HealthEs una iniciativa abierta a compañías y empresas emergentes de todo el mundo que surge con la ambición de situarse en 2023 entre los cinco programas de eHealth más importantes de Europa, y con el objetivo de generar un ecosistema de innovación orientado a la digitalización y humanización de la sanidad. 

Puedes tener más información aquí.

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.
Doctor graduado en medicina interna, con una especialidad en células madres con aplicaciones en infecciones, articulista y maestro de medicina.

NOTICIAS RECIENTES

Más Leidas

FDA
vacunas-a-medicos-dominicanos
JarabeOMS
actividadeseptiembre
X-Congreso-Internacional-de-salud-digital (1)
transplanteriñon

NOTICIAS RECIENTES

Scroll to Top

Buscar