.do

Boliviano Carlos Murillo es designado como presidente de Pfizer España

POR:

enero 11, 2023

La compañía biomédica Pfizer líder a nivel mundial, ha anunciado en un comunicado, el nombramiento de Carlos Murillo como nuevo presidente de Pfizer España. Este nuevo cargo, creado en los principales mercados del mundo, forma parte de un proceso de cambios en la estructura interna llevado a cabo por la compañía a finales de 2022.

Carlos Murillo, quien cuenta con más de 17 años de experiencia en Pfizer y ha ocupado distintos puestos directivos en el pasado, incluyendo presidente regional para Pfizer Latinoamérica y country manager para Pfizer Brasil y Chile, asumirá esta nueva posición en enero de 2023.

En su nuevo cargo, Carlos Murillo estará a cargo de consolidar todas las áreas de negocio de Pfizer España bajo una sola línea de mando, lo que permitirá seguir trabajando en la excelente labor que ya se realiza en España, con una clara apuesta por la innovación sostenible. Con esta nueva estructura organizativa, la compañía busca mejorar su interacción con los profesionales sanitarios y pacientes para dar respuesta a sus necesidades y alcanzar su propósito: innovaciones que cambien la vida de los pacientes.

Con el cambio en la organización, las unidades de Oncología, Hospitales, Inflamación & Inmunología, Medicina Interna & Vacunas, Enfermedades Raras y COVID-19, pasarán a depender de la figura del presidente del país, junto con el área de Health&Value y las plataformas comerciales. Sergio Rodríguez será responsable de dirigir la nueva unidad dedicada íntegramente a la prevención y tratamiento del Covid-19, además de continuar como presidente de la Fundación Pfizer.

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.
Doctor graduado en medicina interna, con una especialidad en células madres con aplicaciones en infecciones, articulista y maestro de medicina.

NOTICIAS RECIENTES

Más Leidas

FDA
vacunas-a-medicos-dominicanos
JarabeOMS
actividadeseptiembre
X-Congreso-Internacional-de-salud-digital (1)
transplanteriñon

NOTICIAS RECIENTES

Scroll to Top

Buscar