.do

Biotecnológica china busca crear medicamentos a enfermedades degenerativas  

POR:

agosto 3, 2022
celulashumanas

La compañía china de biotecnológica Sironax recaudó 200 millones de dólares para el oleoducto RIPK1 que busca desarrollar medicamentos a enfermedades degenerativas relacionadas con la edad.

Sironax es una empresa de biotecnología en etapa clínica, dedicada al descubrimiento y desarrollo global de nuevos tratamientos para pacientes con enfermedades degenerativas relacionadas con la edad.

Los directivos de Sironax explicaron que utilizarán las ganancias de la Serie B apoyar el desarrollo clínico de sus inhibidores RIPK1, así como para expandir su cartera de candidatos a medicamentos en otras clases.

Desde su fundación en 2017, Sironax ha construido una línea diversa de múltiples programas, centrándose en los mecanismos clave que subyacen a las enfermedades degenerativas relacionadas con la edad, incluida la muerte celular regulada, las vías neuroprotectoras y la neuroinflamación.

Se cree que RIPK1 que interactúa con el receptor, desempeña un papel en la regulación del sistema inmunitario y ha sido un objetivo para programas tanto en enfermedades inflamatorias como en cáncer.

“Basándonos en descubrimientos innovadores, incluidos muchos de nuestro cofundador, el doctor Xiaodong Wang, hemos creado una sólida cartera de programas novedosos de moléculas pequeñas y productos biológicos que se dirigen a las vías críticas que subyacen a la patogénesis de la enfermedad degenerativa”, dijo el director ejecutivo de la biotecnología, Aaron Ren.

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.
Doctor graduado en medicina interna, con una especialidad en células madres con aplicaciones en infecciones, articulista y maestro de medicina.

NOTICIAS RECIENTES

Más Leidas

FDA
vacunas-a-medicos-dominicanos
JarabeOMS
actividadeseptiembre
X-Congreso-Internacional-de-salud-digital (1)
transplanteriñon

NOTICIAS RECIENTES

Scroll to Top

Buscar