.do

Big Data revoluciona sector salud en la toma de decisiones 

POR:

diciembre 4, 2023

Sin dudas que el empleo del big data, en medicina ha supuesto una auténtica revolución. Gracias a su utilización se pueden combinar datos de pacientes que permiten extraer el valor del dato y ayudan a tomar decisiones a los profesionales médicos relativas al tratamiento de los pacientes.

Esto implica toda una renovación tecnológica en el área técnica de la salud en general, con la recopilación de datos, el almacenamientos de los mismos, analizarlos y luego utilizarlo en favor de los pacientes es transformar la vida de muchas personas al garantizar mejores diagnósticos.

Entre estas innovaciones se encuentra Codimg, que permite grabar las clases y secciones médicas, brindándoles una base de datos que ayuda a detectar a tiempo los indicadores a mejorar en los futuros médicos, y también es utilizada para hacer el expediente general de los pacientes lo que garantiza un mejor diagnóstico a la hora de la evaluación.

En el área fisioterapéutica la Big Data, puede ayudar a brindar mejor calidad de salud y una optimización de diagnóstico al pacientes al poder identificar sujetos con dificultad de movilidad y ayudarlos a prevenir.

La Big Data, llegó para cambiar para siempre la forma en que se evalúa a los futuros doctores, y la forma en que se ejecutarán los diagnóstico dándoles a todos los galenos una nueva herramienta de garantizar mejor salud a sus pacientes.

Ver conferencia completa  aquí.

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.

NOTICIAS RECIENTES

Más Leidas

FDA
vacunas-a-medicos-dominicanos
JarabeOMS
actividadeseptiembre
X-Congreso-Internacional-de-salud-digital (1)
transplanteriñon

NOTICIAS RECIENTES

Scroll to Top

Buscar