.do

Barcelona Health Hub convoca próxima edición del #BHHSummit2022

POR:

septiembre 23, 2022

La nueva edición del #BHHSummit se realizará el 26 de octubre en el Recinto Modernista de Sant Pau, Barcelona-España y sede del BHH. El evento también será accesible en línea y explorará el tema de cómo resolver desafíos reales en el cuidado de la salud.

La fundación Barcelona Health Hub (BHH) promueve la innovación en salud digital y su transferencia al sector, vinculando startups, organizaciones sanitarias, corporaciones e inversores.

Por lo que cada día, reafirma su compromiso en un mundo, donde la atención médica está evolucionando en respuesta a la creciente necesidad de asistencia.

El #BHHSummit, evento organizado por Barcelona Health Hub, analizará cómo las alianzas y asociaciones se han convertido en el principal impulsor del progreso dentro de las diversas industrias relacionadas con la salud digital, desde nuevas empresas hasta compañías de seguros, hospitales o farmacéuticas.

La #BHHSummit incluirá presentaciones magistrales, paneles de discusión, exhibiciones de startups, reuniones de negocios y networking, para fomentar sinergias e interacciones entre startups, corporaciones e inversionistas.

Estos encuentros tendrán como tema central los "desafíos de inversión en salud digital" y, otros como los principales retos de la sanidad, la necesidad de innovación, la inversión en salud digital, pharma, la respuesta a la creciente demanda en salud y las tecnologías de punta que están ayudando a combatir los desafíos actuales, entre otros.

DiarioSalud mantiene la cobertura de eventos internacionales de alto valor

En esta cuarta edición de la cumbre, DiarioSalud como aliado del Barcelona Health Hub, será media partner y cubrirá de forma presencial y online los paneles, con el objetivo de seguir siendo eco de las informaciones esenciales para la solución de los retos actuales en el cuidado de la salud hispanoamericana.

La agenda completa del evento está disponible en su página web.

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.
Doctor graduado en medicina interna, con una especialidad en células madres con aplicaciones en infecciones, articulista y maestro de medicina.

NOTICIAS RECIENTES

Más Leidas

FDA
vacunas-a-medicos-dominicanos
JarabeOMS
actividadeseptiembre
X-Congreso-Internacional-de-salud-digital (1)
transplanteriñon

NOTICIAS RECIENTES

Scroll to Top

Buscar