.do

Amazon planea entrar a los servicios de salud mental

POR:

agosto 15, 2022
amazoncare

El gigante del comercio acaba de incluir en su lista de servicios la atención primaria de enfermedades relacionadas con la salud mental y el tratamiento de adicciones.

La compañía Amazon anunció reciente que aplanea agregar servicios de salud conductual a su oferta de Amazon Care através de una asociación con la empresa de salud mental digital Ginger.

Se notificó que los proveedores de atención primaria de Amazon Care pueden colaborar con una variedad de problemas comunes de salud conductual y pueden derivar a los pacientes a profesionales dentro de la red para necesidades agudas a moderadas.

Ginger, fundada en 2011 por empresarios y científicos de datos en el MIT Media Lab, servirá como un servicio adicional para los empleadores que compren Amazon Care.

En octubre de 2021, Ginger completó su fusión con la aplicación de estrés, sueño y meditación Headspace, para formar Headspace Health. Antes del trato, la compañía virtual de salud mental había obtenido $100 millones en una ronda de financiación de la Serie E.

‍Con el servicio los empleados con acceso al complemento opcional pueden obtener atención médica conductual a pedido, las 24 horas, los 7 días de la semana, con Ginger. Además explican que la información de salud se comparte entre Amazon Care y Ginger para que los empleados obtengan la mejor atención posible".

"Ginger conecta a los empleados con un entrenador de salud conductual en segundos y con un terapeuta o psiquiatra autorizado en días".

Este servicio Amazon Care se lanzó inicialmente como una clínica virtual para sus propios empleados, pero desde entonces el servicio se ha expandido a empleadores externos en todo el país.

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.
Doctor graduado en medicina interna, con una especialidad en células madres con aplicaciones en infecciones, articulista y maestro de medicina.

NOTICIAS RECIENTES

Más Leidas

FDA
vacunas-a-medicos-dominicanos
JarabeOMS
actividadeseptiembre
X-Congreso-Internacional-de-salud-digital (1)
transplanteriñon

NOTICIAS RECIENTES

Scroll to Top

Buscar