.do

Covocan 2ª edición del Body Interact Global Network: evento gratis para profesores de las áreas de salud

POR:

abril 22, 2022
Evento del Body Interant

El evento que lleva como eje el futuro virtual de la educación en salud, se realizará de manera gratuita el 27 de abril a las 2:00 PM (GMT) para académicos e interesados del campo de la salud como la medicina, enfermería, fisioterapia, técnicos sanitarios, formación profesional y otros.

Este 2022, la segunda edición del evento en línea Body Interact Global Network se realizará con el fin de actualizar a todos los profesores de las ramas de la salud, sobre los desafíos de enseñar y evaluar en el exigente y, cambiante campo de la atención médica.

El Body Interact Global Network contará con la participación de destacados profesionales de la medicina en diversas aréas como Antonio Marttos, profesor asociado de cirugía, director de Salud Electrónica Global/Telemedicina y codirector del Centro de Investigación de Lesiones William Lehman, el Hospital Jackson Memorial y la Universidad de Miami; Redante Mendoza, médico y patólogo de formación con más de 15 años en educación y entrenamiento; Pablo Sánchez, educador, fisioterapeuta y consultor especializado en razonamiento clínico, innovación y tecnología, entre otros especialistas y educadores.

Dentro de los tópicos abordarán el futuro virtual de la educación en salud, las últimas tendencias en pacientes virtuales para los planes de estudios de atención médica y los cambios que se han visto desde el pasado hasta el presente de la educación en salud.

Además, los que participen podrán conocer el Body Interact como herramienta para el desarrollo del razonamiento clínico; la evaluación del paciente virtual con esta herramienta y como metodología de aprendizaje, así como el uso de la simulación para involucrar a futuros profesionales de la salud.

Sobre el Body Interact

El Body Interact ™ es una plataforma para la educación clínica que combina la simulación dinámica con el aprendizaje, basado en problemas y la teoría de juegos. Esta herramienta permite a los usuarios una experiencia interactiva similar a la de un paciente real y utiliza algoritmos fisiológicos reales, el cual incluye en tiempo real, las condiciones de salud de un paciente; para el manejo de la enseñanza y el aprendizaje.

Pulse aquí para registrarse gratis en el evento:

https://globalnetwork.bodyinteract.com

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.
Doctor graduado en medicina interna, con una especialidad en células madres con aplicaciones en infecciones, articulista y maestro de medicina.

NOTICIAS RECIENTES

Más Leidas

FDA
vacunas-a-medicos-dominicanos
JarabeOMS
actividadeseptiembre
X-Congreso-Internacional-de-salud-digital (1)
transplanteriñon

NOTICIAS RECIENTES

Scroll to Top

Buscar