.do

Realizarán la 2da edición del Diplomado en Biotecnología 

POR:
marzo 10, 2022

Autor: Lic. Sayira Mueses

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) ha anunciado la segunda edición de su diplomado “Biotecnología, Una Ciencia Multidisciplinar “, el cual presenta un abordaje integrador de la biotecnología alimentaria, ambiental y sanitaria.  Los interesados en participar en este diplomado virtual, tienen hasta el 26 de marzo del año en curso para inscribirse, al finalizar la capacitación los participantes recibirán un certificado por parte de dicha universidad.

Este diplomado presenta una visión general e integradora de la biotecnología y su empleo en diversas áreas del saber científico e industrial. Está dirigido a estudiantes y graduados de ciencias de la salud, ciencias de la vida, química y carreras afines, tanto para interesados a nivel nacional e internacional que deseen adquirir o expandir sus conocimientos en el área de Biotecnología. 

Para ofrecer más detalles y responder a las inquietudes de los interesados, se realizará un webinar este próximo sábado 12 de marzo de 2022, a las 2:00 de la tarde hora Rep. Dominicana, que contará con la participación de docentes de la referida universidad y especialistas de cada una de las áreas implementadas. 

La duración del diplomado será de 6 semanas, cuyo horario es de 2:00 a 4:00 de la tarde (hora Rep. Dominicana), con facilidades de pago: una aportación económica de RD$ 2,500 pesos de inscripción y 2 cuotas de RD$ 2,000. El staff docente está integrado por el coordinador del diplomado el Dr. Walner Martínez Gómez, MSc, MEd y coordinador de la escuela de nutrición de esta Universidad Nacional Evangélica, y los magísteres en Biotecnología Avanzada e investigadores egresados de la Universidad de A Coruña, España, Lic. en Bioanálisis Ismael Severino, Lic. Química Angélica Pichardo y Lic. en Bioanálisis Sayira Mueses. 

Para asistir al webinar entra al siguiente enlace: https://www.unev.edu.do/evento/diplomado-en-biotecnologia/ y para solicitar la inscripción del diplomado accede través de https://sga.unev.edu.do/solicitud-inscripcion y completa el formulario. 

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.
Doctor graduado en medicina interna, con una especialidad en células madres con aplicaciones en infecciones, articulista y maestro de medicina.

Más Leidas

noticias del dia

Scroll to Top

Buscar