.do

Oportunidad de voluntariado AHPSI y la IASD Richmond Hill celebrará su feria de salud

POR:
agosto 27, 2022

Auto: Redacción DiarioSalud Estudiantil

La Asociación Hispana de Profesionales de la Salud (AHPSI), estará colaborando con la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Richmond Hill en su próxima feria de salud de verano. La asociación estará  ofreciendo exámenes médicos, signos vitales, consejería de nutrición, consejería psicológica, exámenes dentales profilácticos, masajes y referimiento médico.

En esta entrega, la feria anual de salud estará enfocada en la comunidad de Richmond Hill en Queens, New York. Estará coordinada por Vida Sana Vida Feliz y Corintios Radio TV. Tendrá lugar el próximo sábado 28 agosto de 2022, hora 10 am. Su localización será en 114-08 Jamaica Ave, Queens, New York.

«Decide to be Healthy» “Decida ser saludable”, es el eslogan de las ferias de salud desde hace más de 30 años. Si eres un profesional de salud en la ciudad de Nueva York y deseas ser voluntario, esta puede ser una buena oportunidad para hacer conexiones con personalidades del sector salud en los Estados Unidos. 

La AHPSI, liderada por el Doctor Aritmedes Restituyo, establecida en los Estados Unidos desde 1989, ofrece formación a los profesionales de la salud o estudiantes interesados en incursionar en cursos como Medical Assistant, EKG, Phlebotomy, Dental Assistant and Physical Therapy Assistant. Del mismo modo, AHPSI constantemente realiza actividades de apoyo a la comunidad, siendo la más relevante la Feria de la Salud, en donde se ofrecen servicios de salud a la comunidad como chequeos de signos vitales básicos, charlas de nutrición, prevención de enfermedades crónicas y servicios dentales en diversas ciudades de Estados Unidos.

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.
Doctor graduado en medicina interna, con una especialidad en células madres con aplicaciones en infecciones, articulista y maestro de medicina.

Más Leidas

noticias del dia

Scroll to Top

Buscar