.do

Invitación a ser parte del próximo diplomado en Biotecnología

POR:
mayo 12, 2022

Autor: Lic. Sayira Mueses

La duración del diplomado será de 6 semanas, cuyo horario es de 2:00 a 4:00 de la tarde (hora Rep. Dominicana), con facilidades de pago: una aportación económica de DOP $2,500 pesos de inscripción y 2 cuotas de DOP $2,000. El staff docente está integrado por el coordinador del diplomado, el Dr. Walner Martínez Gómez, MSc, MEd y coordinador de la escuela de nutrición de esta Universidad Nacional Evangélica, y los magísteres en Biotecnología Avanzada e investigadores egresados de la Universidad de A Coruña, España, Lic. en Bioanálisis, Ismael Severino, Lic. Química Angélica Pichardo y Lic. en Bioanálisis Sayira Mueses. 

Está dirigido a estudiantes y graduados de ciencias de la salud, ciencias de la vida, química y carreras afines, tanto para interesados a nivel nacional e internacional que deseen adquirir o expandir sus conocimientos en el área de Biotecnología. 

Para solicitar la inscripción del diplomado accede a través de https://sga.unev.edu.do/solicitud-inscripcion y completa el formulario o escribirnos al WhatsApp +1 (849) 353-7337.

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.
Doctor graduado en medicina interna, con una especialidad en células madres con aplicaciones en infecciones, articulista y maestro de medicina.

Más Leidas

noticias del dia

Scroll to Top

Buscar