.do

Convocatoria de becas OEA-UNIR 2022/23

POR:
julio 30, 2022

Autor: DiarioSalud Estudiantil

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) de España han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de las siguientes becas académicas, para continuar sus estudios de posgrado ofreciendo becas en 78 programas de maestría participantes en diferentes áreas del conocimiento como administración, derechos humanos, educación, comunicación, marketing, ventas, finanzas, recursos humanos, tecnología y más.

Requisitos de elegibilidad para la beca:

  • Serán elegibles los interesados con nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA.
  • Para ser beneficiario de la beca, el candidato deberá haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios en UNIR. 
  • No haber recibido otras becas académicas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta convocatoria. 
  • Antes de iniciar cualquier Programa, todo becario deberá demostrar su capacidad financiera para solventar los costos del Programa no cubierto por la Beca dentro de un plazo establecido.
  • No serán elegibles para recibir las Becas los funcionarios de la SG/OEA, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la SG/OEA, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA ni los familiares de todas las personas antes mencionadas.

Para poder solicitar una beca OEA-UNIR, es indispensable haber sido admitido a alguno de los setenta y ocho (78) programas de estudio descritos anteriormente en la tabla de programas (páginas 3, 4 y 5 de este documento) en UNIR.  Los postulantes deberán seguir el proceso de admisión en UNIR al programa de estudios de su interés.  El solicitante deberá presentar toda la documentación que UNIR requiera. Una vez que sea admitido el alumno al programa de su elección, UNIR expedirá al becario una carta de aplicación.  Los postulantes deben tomar en cuenta que es necesario realizar el pago de la cuota de admisión requerida por UNIR, para poder ser admitido al programa de estudios. Para mayor información sobre los costos de admisión, por favor contactar directamente a UNIR.

La fecha límite para solicitar admisión a los programas de estudio es: 8 de Septiembre 2022. Más información disponible en: http://www.oas.org/es/becas/

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.
Doctor graduado en medicina interna, con una especialidad en células madres con aplicaciones en infecciones, articulista y maestro de medicina.

Más Leidas

noticias del dia

Scroll to Top

Buscar