.do

AMSA-UNPHU te invita a su webinar: “Manejo de crisis asmática en el paciente pediátrico”

POR:
abril 29, 2022

La Asociación Americana de Estudiantes de Medicina (AMSA) de división correspondiente a la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) presentará un webinar titulado “Manejo de Crisis Asmática en el Paciente Pediátrico’’ dirigido a estudiantes de medicina interesados en aprender y actualizar sus conocimientos sobre como manejar esta patología. La actividad contará con la Dra. Leandra Cordero, pediatra, neumóloga, nutrióloga clínica, investigadora y coordinadora de la Clínica de Fibrosis Quística en República Dominicana y será el jueves 28 de abril a las 7:30 pm en modalidad virtual.

¡No te lo pierdas!

Para poder acceder a la charla es necesario seguir el siguiente enlace de acceso: https://allmylinks.com/amsa-unphu-chapter

Sobre AMSA-UNPHU:

La Asociación Americana de Estudiantes de Medicina (AMSA) es la asociación más grande y antigua sin fines de lucro de médicos en formación de los Estados Unidos. Enfocada en apoyar, formar e inspirar a los médicos del mañana. Fundada en el 1950 con sede en Washington D.C. AMSA cuenta con capítulos alrededor del mundo, con los cuales trabaja mano a mano.

AMSA-UNPHU, como capítulo internacional, surge por la iniciativa de un grupo de estudiantes interesados en fortalecer y consolidar la educación médica para los estudiantes de medicina y entre otras áreas, que aporten a su crecimiento como profesional y líder del mañana. Fue oficialmente lanzada en febrero 21 de 2020.

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.
Doctor graduado en medicina interna, con una especialidad en células madres con aplicaciones en infecciones, articulista y maestro de medicina.

Más Leidas

noticias del dia

Scroll to Top

Buscar