.do

DiarioSalud TV debatirá sobre impacto del Ictus en Salud Pública

POR:
octubre 16, 2021

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de llamar la atención e informar sobre el impacto en la salud pública del Ictus y apropósito de la conmemoración este próximo 29 de octubre del Día Mundial del Ictus, DiarioSalud TV realizará el programa “Ictus: ¿Qué impacto tiene en la salud pública?”.

Esta entrega contará con la participación de la doctora Ryna Karina Then Vargas, Neuróloga Vascular, profesora asociada y directora médica del Servicio de Accidente Cerebrovascular para Cooper University Hospital en New Jersey.

La transmisión en vivo se llevará a cabo este martes  19 de octubre, a las 4:00 de la tarde, a través de las redes sociales de DiarioSalud.do.

– Facebook

– Twitter

– Youtube

– LinkedIn

Cada martes tenemos un especialista de la salud con un tema de interés colectivo. Recuerde que puede realizar sus preguntas y los invitados las responderán en vivo.  Para participar en el programa solo debe acceder a nuestras redes sociales.

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.
Doctor graduado en medicina interna, con una especialidad en células madres con aplicaciones en infecciones, articulista y maestro de medicina.

Más POPULARES

Dra-Ryna-Karina-Then-Vargas-Prensa
Dra-Marcia-Castillo-Prensa
alzheimer-150x150
Dr-Josue-Caminero-Prensa
Lic-Luisa-Cantisano-Prensa

Videos recientes

Noticias Resientes

Scroll to Top

Buscar