.do

DiarioSalud transmitirá en vivo desde el congreso de enfermería

POR:
mayo 12, 2021

PUNTA CANA.- Parte del equipo de DiarioSalud se traslada a Punta Cana para dar cobertura especial al XVI Congreso Nacional y VIII Congreso Internacional de Enfermería que realiza el Colegio Dominicano de Profesionales de Enfermería (CODOPENF), del 13 al 16 de mayo.

El equipo transmitirá en vivo la inauguración del congreso, que se llevará a cabo este jueves 13 en la noche, y compartirá las incidencias más importantes del evento como la VIII premiación de Lámpara Dorada.

El sábado 15 se realizará un programa en vivo desde el congreso, con entrevistas a las principales figuras del colegio, y ponentes del evento. Esta transmisión se realizará a través de todas las redes de DiarioSalud con más de 40 mil seguidores de la industria de la salud.

Con el lema “Liderazgo y toma de decisiones de las enfermeras de hoy”, los profesionales de la enfermería realizarán su evento, dedicado a la licenciada Lourdes Herrera, en el Barceló Bávaro Palace.

Durante este congreso está previsto analizar el impacto del liderazgo y la toma de decisiones de los profesionales de enfermería en los diferentes ámbitos de actuación con miras a transformar la situación real y enaltecer la humanización y calidad de la atención a la población.

Las líneas de investigación y trabajo que se abordarán en el evento son; política de enfermería, gerencia de enfermería, enfermería en el marco del acceso y cobertura universal de la salud, liderazgo en enfermería, enfermería sanitaria y formación de recursos humanos en enfermería.

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.
Doctor graduado en medicina interna, con una especialidad en células madres con aplicaciones en infecciones, articulista y maestro de medicina.

Más Leidas

noticias del dia

Scroll to Top

Buscar