.do

Una agenda por la salud

POR:
febrero 15, 2017

SANTO DOMINGO –  Con el objetivo de ofrecer bienestar a los seres queridos, Tania Medina, cirujana plástica y reconstructiva, lanza al mercado su “Guía Saludable”, que pretende ayudar  al organismo a estar bien por dentro y por fuera, sobre todo en estos tiempos de tanta competencia, sedentarismo y  malos hábitos alimenticios y de actividad física.

La especialista dice que siempre ha pensando en los beneficios que surte la orientación para hacer frente a esa realidad, y en lo diferente que sería ‘regalar salud’, por eso nació para el mercado dominicano una guía-agenda.

El contenido de la guía abarca desde la elección de un cirujano competente y la preparación para ir al quirófano, hasta el cuidado postquirúrgico que debe seguir el paciente. “Este aporte lo hacemos para evitar que en su afán por lucir bien, la gente acuda a personas sin experiencia y capacidad para realizar procedimientos de cirugía plástica, así como para que sigan al pie de la letra las instrucciones de su médico en el cuidado que se debe tener luego de la operación”, explica Medina.

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.
Doctor graduado en medicina interna, con una especialidad en células madres con aplicaciones en infecciones, articulista y maestro de medicina.

Más Leidas

noticias del dia

Scroll to Top

Buscar