El dispositivo Tasso recolecta muestras de sangre líquida completa que están listas para usarse en una variedad de aplicaciones posteriores, incluida en la investigación en pediatría.
La compañía Tasso, líder en tecnología de simple de extracción de sangre de grado clínico ofrece actualmente una amplia variedad de aplicaciones farmacéuticas, de investigación y de atención médica en todo el mundo.
El muestreo pediátrico de Tasso ofrece una experiencia de recolección conveniente y prácticamente indolora que elimina la fobia a las agujas y las preocupaciones sobre el volumen de sangre para la investigación con niños, el cual fue desarrollado con los comentarios de enfermeras, pediatras y padres.
Procesamiento de muestras
La compañía explica que las instrucciones de procesamiento de muestras son específicas de los dispositivos para procesar muestras secas o líquidas de Tasso.
Estas muestras vienen preetiquetadas con un código de barras y se pueden integrar fácilmente en los procesos de laboratorio existentes. A través de videos muestran cómo los profesionales deben utilizar este dispositivo de extracción en sus investigaciones pediatricas.

Los cofundadores de Tasso y doctores Ben Casavant y Erwin Berthier, explican que estos dispositivos se pueden utilizar para la investigación para el uso para muestreo remoto o en clínica y el requerimiento de volumen de sangre reducido en comparación con la extracción venosa.
Tanto que se han utilizado para recolectar muestras de sangre en docenas de ensayos de investigación clínica enfocados en pediatría, que involucraron a miles de participantes pediátricos de seis meses a 17 años de edad.
No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube