.do

Cursos gratuitos de psicoeducación para estudiantes y profesionales

POR:
agosto 3, 2018


SANTO DOMINGO.- El Instituto de Servicios Psicosociales y Educativos (ISPE) convoca a estudiantes y profesionales a participar en sus cursos gratuitos del área de la Psicoeducación.

Según ha publicado esta entidad en su página web, el programa incluye “Pedagogía de la Ternura”, “Qué es la Programación Neurológica”, “Diagnóstico Familiar”, al cual se convoca para este jueves 2 de agosto y estará impartido por Alexia Jape; “Cómo elegir Alimentos Sanos: Reducir y Reusar los desechos que produce la alimentación cotidiana, impartido por Cesarina Minier.

Para este viernes 3 convoca a los que desean participar en el curso “Trastornos del Lenguaje”, a cargo de Dulce Ortega; el jueves 9 de agosto convoca al curso “El Desahucio, la Dimisión y el Despido, a cargo de Julián Díaz Valdepares.

Para reservar su cupo gratuito llame al 809-682-6869 y 809-687-8074.

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.
Doctor graduado en medicina interna, con una especialidad en células madres con aplicaciones en infecciones, articulista y maestro de medicina.

Más Leidas

noticias del dia

Scroll to Top

Buscar