Premian campus virtual Argentino por inclusión digital geriátrica

La Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI) realizó la 18va edición de la entrega de los Premios Sadosky, con el objetivo de galardonar a aquellas personas, instituciones, organismos y empresas que se han destacado por aplicar talento en la innovación tecnológica.

Por lo que dentro de la "Temática Industria", se reconoció a Clicmayores en la categoría de Inclusión digital; como mejor programa o iniciativa que promueva la inclusión mediante el uso de software.

Clicmayores es un campus virtual Argentino y gratuito para adultos mayores, el cual ofrece cursos de alfabetización digital, smartphones, ofimática, manejo de redes sociales y otras; bajo la dirección de un equipo de profesionales multidisciplinar.

El objetivo de este campus es acortar la brecha digital en las personas mayores así como capacitar y actualizar en conocimientos de tecnología a los profesionales de la salud enfocados en el adulto mayor.

Clic Mayores supera los 9,000 alumnos adultos mayores alfabetizados digitalmente en todo Iberoamérica y más de 1,000 profesionales especializados en adultos mayores.

Juan M. Zuppelli y Virginia Tejada, ambos ceo Clicmayores explicaron que "es la primera vez que un programa gratuito de inclusión digital para personas mayores, gana este importante premio".

El campus Clicmayores fue pionero en el desarrollar el primer Congreso de Tecnología
para Personas Mayores y sus Profesionales
, el cual contó con una multidisciplinaria convocatoria, el cual superó 1,000 profesionales involucrados con adultos mayores que participaron.

Mira la premiación en vivo aquí en este enlace

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad