.do

Destacado ortopeda se une al Baptist Health Medical Group

POR:
diciembre 1, 2018


MIAMI. – El doctor Howard Bar-Eli, cirujano ortopédico y traumatólogo, se unió a Baptist Health Medical Group, una red de médicos de medicina primaria y especialistas que proporcionan atención médica de alta calidad a pacientes de todas las edades, como parte de Miami Orthopedics & Sports Medicine Institute. El doctor Bar-Eli se especializa en cirugía traumatológica y ortopédica a consecuencia de un traumatismo. Posee una experiencia y formación para tratar problemas traumatológicos complejos relacionados con los huesos, las articulaciones y los tejidos blandos.

“Nos enorgullece dar la bienvenida al Dr. Bar-Eli a Baptist Health Medical Group,” expresó el doctor Bernie Fernández Jr., principal oficial ejecutivo de Baptist Health Medical Group. “Aporta un talento y habilidades especiales a nuestro equipo, al brindar tratamiento para casos que van desde fracturas sencillas aisladas hasta lesiones musculoesqueléticas múltiples”, destacó.

El doctor John Uribe, ejecutivo médico principal de Miami Orthopedics & Sports Medicine Institute, agregó: “Como integrante de nuestro equipo de traumatología y ortopedia, el doctor Bar-Eli brinda un tratamiento integral a los pacientes con traumatismos ortopédicos que incluye la estabilización inicial de fracturas, preservación de nervios, vasos sanguíneos y tejidos blandos, así como también un programa de rehabilitación intensivo. El objetivo del tratamiento es sanar los huesos fracturados y restablecer la alineación anatómica de las superficies articulares para que los pacientes recuperen la funcionalidad al máximo.”

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.
Doctor graduado en medicina interna, con una especialidad en células madres con aplicaciones en infecciones, articulista y maestro de medicina.

Más Leidas

noticias del dia

Scroll to Top

Buscar