Oportunidad de becas para realizar tesis doctoral en España

Autor: Redacción DiarioSalud Estudiantil

¡Aún estás a tiempo de aplicar! Las becas para la realización de la tesis doctoral en la Universidad de Málaga, España son ofrecidas por la Universidad de Málaga, que considera fundamental para los países iberoamericanos, la creación y fortalecimiento de un “Espacio Iberoamericano del Conocimiento” (EIC) en el cual promover la investigación, el desarrollo y la innovación. Con el propósito de impulsar la investigación y la cooperación internacional mediante la formación de estudiantes de doctorado, la Universidad de Málaga, a través de la Escuela de Doctorado y en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), ofrece un programa de becas con el fin de favorecer la movilidad internacional y, en especial, la realización de la Tesis Doctoral en régimen de cotutela.

El programa financia cinco (5) becas para la realización de la Tesis Doctoral en la Universidad de Málaga destinadas a personas vinculadas a instituciones latinoamericanas asociadas a la AUIP, dentro de las cuales están las universidades dominicanas. Las becas cubren la matrícula y, además, tienen una dotación máxima de 6.000 euros en efectivo para contribuir a los gastos de traslado internacional, alojamiento y manutención.

Algunas de las áreas de estudio ofertadas en esta convocatoria son:

  • Agronomía y veterinaria
  • Artes y humanidades
  • Ciencias naturales, exactas y de la computación
  • Ciencias sociales, administración y derecho
  • Educación
  • Ingeniería, manufactura y construcción
  • Salud
  • Servicios

Para más información sobre los requisitos y términos de la beca puedes ingresar al portal oficial de la Universidad de Málaga y la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado, haciendo clic en: https://auip.org/es/becas-auip/2438. El plazo de solicitud es hasta el 27 de junio de 2022 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad