.do

Especialistas discuten sobre glaucoma en congreso

POR:
septiembre 14, 2019

glaucoma00.jpg

PUNTA CANA.-Especialistas en glaucoma de diferentes partes del mundo se reúnen en el Noveno Congreso de la Sociedad Centroamericana y del Caribe de Glaucoma y el 1er Congreso de la Asociación Dominicana de Glaucoma, que se desarrolla en el Hard Rock Hotel & Casino, Punta Cana.

Entre los ponentes internacionales está el doctor Fabián Lerner, presidente electo de la Asociación Mundial de Glaucoma. Cuenta con las exposiciones de los doctores Lukas Saldarriaga y María Fernanda Delgado, de Colombia; los doctores Javier Córdoba y Mónica Mayorga, de Costa Rica; y el doctor Jeffrey SooHoo, de Estados Unidos.

Además se presentan expositores de Argentina, Guatemala, El Salvador y México.

Entre los expertos a nivel nacional están los doctores Yini Datt, Vanessa Liberato, Ho Wu Wang y la doctora Raquel Rodríguez, presidenta de la Sociedad Dominicana de Oftalmología, quien presenta el tema “Angio OCT en Glaucoma. Mi experiencia”.

El evento se extiende hasta este 15 de septiembre y cuenta con la coordinación de la empresa Soirées Congresos & Turismo.

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.
Doctor graduado en medicina interna, con una especialidad en células madres con aplicaciones en infecciones, articulista y maestro de medicina.

Más Leidas

noticias del dia

Scroll to Top

Buscar