Ofertas laborales: Visitador médico para Centroamérica y El Caribe

Te mostramos algunas ofertas laborales de Asofarma, empresa farmacéutica líder en diversas líneas de la medicina, con productos éticos y oncológicos.

Oportunidad laboral Costa Rica: Visitador médico línea Neurociencias.

Propósito: compartir información científica de calidad a médicos como instituciones y farmacias, con el objetivo de mejorar o salvar las vidas de nuestros pacientes.

Requisitos: profesional graduado de licenciatura en ciencias de la salud farmacia o médico. Experiencia mínima de 5 años en visita médica. Experiencia de 3 años en promoción de productos de línea de neurociencias. Manejo de Office herramientas en línea close-up.com a interpretación de icu e indicaciones del puesto. Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país.

Envía tu currículum
Recursoshumanos@asofarma-ca.com. Recepción hasta el 23 de noviembre

Oportunidad laboral República Dominicana: Visitador médico línea Neurociencias.

Propósito: compartir información científica de calidad a médicos como instituciones y farmacias, con el objetivo de mejorar o salvar las vidas de nuestros pacientes.

Requisitos: Profesional graduado de Licenciatura en Ciencias de la Salud, Marketing o administración de empresas. Experiencia mínima de 5 años en puestos similares, idealmente en empresas transnacionales. Experiencia de 3 años en promoción de productos de línea de neurociencias o especializada. Manejo de Office herramientas en línea close-up.com a interpretación de icu e indicaciones del puesto. Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país. Residir en Santo Domingo o Santiago.

Envía tu currículum
recursoshumanosrd@asofarma-ca.com. Recepción hasta el 24 de noviembre

Oportunidad laboral Guatemala: Visitador médico Línea Generalista.

Propósito: Compartir información científica de calidad a médicos como instituciones y farmacias, con el objetivo de mejorar o salvar las vidas de nuestros pacientes.

Requisitos: Profesional graduado de Licenciatura en ciencias de la salud (farmacia o médico). Marketing o administración de empresas. Experiencia mínima de 5 años en puestos similares, idealmente en empresas transnacionales. Manejo de Office, herramientas en línea, close-up e interpretación de IQVIA e indicaciones del puesto. Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país.

Envía tu currículum
recursoshumanosgt@asofarma-ca.com. Recepción hasta el 22 de noviembre.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad