.do

TALX participa en el 4YFN del Mobile World Congress 2024

POR:

febrero 28, 2024

Barcelona, 27 de febrero de 2024 – 3d thinks presenta TALX, el primer servicio de comunicación inclusiva que permite a los usuarios con brecha digital comunicarse de manera fácil y eficiente, participa en el 4YFN (4 Years From Now), el evento dedicado a las startups y la innovación que se celebra en el marco del Mobile World Congress 2024.

TALX es la primera aplicación de comunicación a distancia inclusiva que permite a este colectivo interactuar de forma fácil, eficiente y segura con todo lo que necesitan y con todos los que aman, mejorando significativamente su calidad de vida.

Un puente hacia la inclusión social

La brecha digital es una realidad que afecta a millones de personas en todo el mundo, limitando su acceso a la información, la educación, el entretenimiento y las relaciones sociales. Tecnología innovadora al servicio de la inclusión

TALX se basa en una plataforma tecnológica de última generación que se adapta a las necesidades de cada usuario. La plataforma ofrece una interfaz sencilla e intuitiva, accesible para personas con diferentes niveles de alfabetización digital y habilidades tecnológicas. Además, TALX cuenta con un servicio de atención personalizada que brinda soporte y asistencia a los usuarios en todo momento.

Del 26 al 29 de febrero, acércate al pabellón del Barcelona Health Hub dedicado a la salud digital en el Booth 8.0 C5 del Hall 8 de la Feria Gran Vía de Barcelona y conoce a nuestro equipo ejecutivo.

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.

NOTICIAS RECIENTES

Más Leidas

FDA
vacunas-a-medicos-dominicanos
JarabeOMS
actividadeseptiembre
X-Congreso-Internacional-de-salud-digital (1)
transplanteriñon

NOTICIAS RECIENTES

Scroll to Top

Buscar