.do

Se acercan los días para la celebración del #BHHSummit2022, ¡Conoce su agenda!

POR:

octubre 18, 2022
#bhhsummit2022

La nueva edición del #BHHSummit se realizará el 26 de octubre en el Recinto Modernista de Sant Pau, Barcelona-España y sede del BHH, un evento accesible en línea y el cual explorará el tema de cómo resolver desafíos reales en el cuidado de la salud.

El #BHHSummit es el foro de referencia internacional en el ámbito de la salud digital, organizado por Barcelona Health Hub, una fundación que promueve la innovación en salud digital y su transferencia al sector, vinculando startups, organizaciones sanitarias, corporaciones e inversores.

En este encuentro anual se reúnen las principales empresas y de startups del mundo para debatir sobre los principales retos a los que deberá hacer frente al sector en siglo XXI.

Este año el #BHHSummit celebra su IV edición con el título #BHHSummit 2022-Solving Real Challenges in Healthcare y, contará con la participación de 50 profesionales de la salud que se centrarán en el futuro de la telemedicina y la digitalización de los sectores médico hospitalario farmacéutico y asegurador.

La jornada incluirá presentaciones magistrales, paneles de discusión, exhibiciones de startups, reuniones de negocios y networking, para fomentar sinergias e interacciones entre startups, corporaciones e inversionistas.

Durante el evento se entregarán los #BHHAwards, unos galardones que premian los avances más relevantes y las tecnologías más innovadoras que mejoren la atención en salud y la vida de las personas.

Conferencistas que participarán

Dentro de los paneles están el "Investment challenges in digital health", una mesa que debatirá la inestabilidad y las dudas que afectan la inversión de riesgos en todo el mundo.

En esta conferencia participarán inversores expertos en el ámbito de la salud que podrán hacer una predicción del futuro más cercano. La misma será moderada por Jordi Ferrer, director de inversiones en Ship2ventures y participan Fearghus Barkley, asociado de Oakland Partners; Danchen Zhao, director mentor de inversiones de MTIP y Josep Sanfeliu, socio de ASABYS.

Por otro lado, se presentará el panel titulado "Pharma is going digital", en el cual se analizarán casos de éxitos que hayan ayudado a que la industria evolucione hacia una nueva era; moderado por Aline Noizet, digital health connector, así contará con la ponencia de Lucas Dubos, director de Globant; Anna Karasek, directora de soluciones de consultoría Veeva y Sara Pedraz, líder de innovación en GSK.

Otro de los paneles es el "Bringing bottle to the health insurance industry'', una mesa en la cual se conocerán los casos de éxito de proyectos desarrollados por startups aplicadas en el sector de los seguros. Este será moderado por Pascal Lardier y participarán Rubén González, cabeza de salud digital de Adeslas y Omar Najid, ceo y fundador de Docline. Mira todos los conferencistas aquí.

En esta cuarta edición de la cumbre, DiarioSalud como aliado del Barcelona Health Hub, será media partner y cubrirá de forma presencial y online los paneles, con el objetivo de seguir siendo eco de las informaciones esenciales para la solución de los retos actuales en el cuidado de la salud hispanoamericana.

Accede aquí para más detalles de este gran evento.

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.
Doctor graduado en medicina interna, con una especialidad en células madres con aplicaciones en infecciones, articulista y maestro de medicina.

NOTICIAS RECIENTES

Más Leidas

FDA
vacunas-a-medicos-dominicanos
JarabeOMS
actividadeseptiembre
X-Congreso-Internacional-de-salud-digital (1)
transplanteriñon

NOTICIAS RECIENTES

Scroll to Top

Buscar