.do

Farmaindustria tiene nuevo presidente

POR:

octubre 31, 2022

La Asamblea General de Farmaindustria– Asociación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica establecida en España-elegió como nuevo presidente al responsable máximo del grupo Novartis en España, Jesús Ponce, sustituyendo en el cargo a Juan López- Belmonte.

El nuevo presidente, Jesús Ponce, durante su discurso destacó que los retos “son grandes desde la infrafinanciación del sistema sanitario público hasta el problema del acceso a los medicamentos innovadores".

Ponce explicó también las fortalezas del sector en España y las oportunidades que ello implica y ha considerado además que hoy la sociedad entiende mejor cuál es nuestro trabajo y nuestro propósito”.

“La sociedad sabe que conformamos un sector valioso no sólo en el ámbito sanitario, para los pacientes, sino también en el económico y el social. Nos necesita, y debemos explicarle y demostrarle que queremos contribuir a mejorarla. Por eso, estamos aquí para seguir innovando para las personas”, afirmó el directivo.

Farmaindustria y su labor

Farmaindustria agrupa a la mayoría de los laboratorios farmacéuticos innovadores establecidos en nuestro país, lo que supone la práctica totalidad de las ventas de medicamentos de prescripción bajo patente en España.

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.
Doctor graduado en medicina interna, con una especialidad en células madres con aplicaciones en infecciones, articulista y maestro de medicina.

NOTICIAS RECIENTES

Más Leidas

FDA
vacunas-a-medicos-dominicanos
JarabeOMS
actividadeseptiembre
X-Congreso-Internacional-de-salud-digital (1)
transplanteriñon

NOTICIAS RECIENTES

Scroll to Top

Buscar