.do

Empresa de segunda opinión médica busca especialistas para telemedicina

POR:

enero 9, 2024
empleos

Medicus es una empresa que conecta virtualmente a pacientes de todo el mundo con un equipo de médicos de habla hispana con licencia en los EE. UU.

La empresa tiene como objetivo desarrollar el primer programa de descubrimiento de proveedores y la primera clínica digital de EE. UU. para pacientes de habla hispana. A través de su clínica digital, los pacientes pueden encontrar, programar y administrar fácilmente citas virtuales con médicos hispanohablantes con licencia de EE. UU. en una plataforma fácil de usar.

Para optar a estas plazas los médicos deben estar habilitados con licencia de EE. UU., las vacantes son para ofrecer los servicios de segunda opinión médica y para unirse al equipo existente. 

Dentro de las especialidades solicitadas se encuentran: 

Cardiología, Alergia e Inmunología, Medicina Pediátrica, Gastroenterología, Medicina Interna, Hematología y Oncología, Endocrinología, Neumología, Neurología y Medicina del Sueño.

Más detalles aquí.

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.

NOTICIAS RECIENTES

Más Leidas

FDA
vacunas-a-medicos-dominicanos
JarabeOMS
actividadeseptiembre
X-Congreso-Internacional-de-salud-digital (1)
transplanteriñon

NOTICIAS RECIENTES

Scroll to Top

Buscar